Uma Thurman, vestida de dolorosa
Ocurrió el pasado fin de semana cuando la actriz estadounidense se divertía con unos amigos en el conocido bar Garlochí de la capital hispalense
Sevilla
Singular y curiosa historia la que publica en su último número el periódico 'Centro Histórico', periódico de proximidad de difusión mensual. La popular actriz estadounidense Uma Thurman, de paso por nuestra ciudad, fue vestida de dolorosa mientras se divertía con unos amigos en el conocido bar Garlochí de la capital hispalense, en la zona de la Alfalfa.
La peculiar transformación ocurrió el pasado fin de semana cuando, en un ambiente de lo más distendido, Uma Thurman se divertía con unos amigos en el citado establecimiento de la calle Boteros. En un momento de la noche, y ante la sorpresa y admiración de los presentes, la actriz fue ataviada con unos ropajes y una corona como si de una dolorosa se tratara.
"La broma no pasó de eso", relata Centro Histórico, "y la velada continuó agradablemente" después de que la protagonista de películas como Kill Bill o Pulp Fiction comprobara en sus propias carnes el buen humor del que hacen gala los sevillanos.