“Valencia no ha sabido incrementar el número de visitantes”
Antoni Bernabé concede su primera entrevista tras asumir la dirección de Turismo Valencia. Su principal reto: colocar a Valencia entre los principales destinos de Europa

undefined
Valencia
El nuevo presidente de la Fundacion Turismo Valencia, Antonio Bernabé, asume el reto de impulsar y reactivar el sector turistíco de la ciudad. Reconoce que se ha avanzado mucho en materia turística, pero que todavía es necesario trabajar más y sobre todo, coordinarse entre las distintas instituciones para que Valencia se consolide como uno de los principales atractivos turístico del mercado europeo.
Bernabé afirma que el conjunto de todos los recursos que tiene la ciudad está en manos de diferentes administraciones y que por ello es necesario trabajar de manera conjunta. Reconoce que el mercado de los cruceros ha incrementado los flujos turisticos de manera importante en los ultimos años, pero cree que todavía se puede avanzar mucho más porque, aunque Valencia ha mejorado como ciudad, no ha sabido incrementar el numero de visitantes que llegan cada año.

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




