Fútbol
Fútbol

Cómodo triunfo del Real Murcia ante un inocente UD Melilla (2-0)

Sergio García anotó el primero antes de cumplirse el primer minuto y Germán el segundo (40')

Foto: María Jiménez

Murcia

Cuando un equipo, en este caso el Real Murcia, es capaz de marcar antes de que se cumpla el primer minuto, es muy difícil que se le escape la victoria. Así sucedió, siendo capaz de sentenciar el choque antes de llegar al descanso. Jugada de libro al contragolpe de los grana con pase de Azkorra a Sergio García que cuando apenas se habían jugado 56 segundos marcó el primero para el Real Murcia.

El 1-0 le dio a los de Aira la confianza suficiente como para dominar el juego, mientras que su rival solo era capaz de acercarse con relativo peligro en jugadas a balón parado. La posesión era grana y la UD Melilla solo era capaz de aproximarse al área murcianista esporádicamente merced a su juego directo.

Fernando tuvo que lucirse en el minuto 36 para enviar a córner en el primer lanzamiento de los visitantes entre los tres palos y cuatro minutos después llegó la sentencia. Sergio García, muy participativo mientras que tuvo fuelle, lanzó un córner para que Germán lo cabecease al fondo de las mallas y establecer así el definitivo 2-0 antes del descanso.

En el segundo tiempo los melillenses se estiraron un poco más y se acercaron con relativo peligro. El Real Murcia había cedido la posesión y su rival vio como, por un ajustado fuera de juego, el árbitro anulaba un gol. Aira le dio entrada a Arturo e Isi y de esta forma los grana recuperaron la posesión del esférico, e incluso dispusieron de alguna ocasión más para marcar. El electrónico ya no se movió. Tras un inicio de temporada muy negativo, el Real Mucia suma dos victorias consecutivas en su casa y se instala en la zona templada de la tabla.

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Eneko, Sobregrau, Armando, Chavero, Germán (Isi, 74'), Sergio García (Rafa de Vicente, 82'), Azkorra (Arturo, 61') y Carlos Álvarez.

UD Melilla: Dani, Bolaños, Richi, Nando, Mahanan, Vázquez (Borja, 71'), Chupe, David Sánchez, Cascón (Plata, 61'), Sufi (Hamin, 76') y Nacho.

Goles: 1-0, Sergio García en el minuto 1; 2-0, Germán en el minuto 40.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00