Empate a la numantina en Los Pajaritos
El Valladolid acabó el partido con nueve tras las expulsiones de Villar y Samuel. Antes Mojica y Rodri habían puesto el 0-2. Óscar Díaz y Julio Álvarez de penalti firmaron el empate final. Braulio:"No he visto nada igual, el arbitraje me ha parecido bochornoso"


Valladolid
Se puede decir que amenaza tormenta cada vez que el Valladolid se dispone a visitar Los Pajaritos. El partido de hoy ha hecho honor a esa leyenda. El Valladolid se hizo dueño y señor del choque y lo hizo sin mucho fútbol, pero con dos golazos. El primero de Mojica con un gran disparo pegado al poste en pleno ataque de nervios del portero Munir, eso sucedía en el 19' de la primera mitad; el segundo tras una gran definición de Rodri en el área cuando transcurría el 6' de la segunda. Antes, poco fútbol y la primera expulsión, doble amarilla a Juan Villar cuando faltaban cuatro minutos para ganar el descanso.
El Valladolid se defendió bien con 10 y no sufrió demasiado, pero en el 70' llegó la jugada clave: el árbitro del encuentro, muy desafortunado durante el mismo, vio un penalti en un forcejeo de Alegría con Samuel, y además expulsó al central visitante. El penalti lo convirtió Julio Álvarez para dar alas a su equipo contra un Valladolid que se quedó con nueve sobre el campo y con 20 minutos por delante.
Óscar Díaz recogió un rechace tras una gran parada de Kepa y firmó el empate en el 77'. De ahí al final, defensa numantina y punto de oro para el conjunto de Garitano.




