Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Richotti: "Siempre tuve claro que seguiría aquí"

El escolta del Iberostar Tenerife destaca la polivalencia de la plantilla

Nico Richotti en su comparecencia de hoy / Cadena SER

Son tiempos dulces para Nico Richotti que recientemente llegó a la isla tras conseguir con la albiceleste el pasaporte para los juegos olímpicos de Río de Janeiro a celebrar el próximo verano. El jugador compareció hoy en rueda de prensa y comentó que la experiencia con la selección de su país “fue increíble al ser un verano bastante agitado con casi dos meses de concentración pero con la alegría de haber formado parte de ese equipo que consiguió la clasificación para los juegos”, declaró el bahiense.

Pero ya centrados en lo que será un nuevo curso defendiendo la elástica aurinegra, Richotti apuntó que “no ha tenido mucha oportunidad de ver al equipo pero creo que va a ser un grupo guerrero y vamos a pelear como todos los años. Es cierto que tenemos muchas incorporaciones nuevas pero cuando se integren bien al grupo vamos a dar guerra que es lo que sabemos hacer”, destacando la polivalencia que tiene esta plantilla al decir que “tenemos un equipo con jugadores que pueden cumplir en distintas posiciones, aunque todo dependerá de cómo se adapten y del rendimiento que den en la cancha así que esperemos que todo salga bien”, comentó el escolta aurinegro.

Y uno de los temas que cada verano salen en el entorno del escolta del Iberostar Tenerife son los rumores que le colocan en muchos equipos de la Liga Endesa. Richotti dejó claro cuál era su intención al comentar que “siempre lo tengo claro a pesar de los rumores que salen. Para mi seguir aquí siempre es una de mis primeras opciones. Lo vengo repitiendo durante cada verano y los rumores están a la vista, pero yo estoy muy cómodo aquí y eso todo el mundo lo sabe”, sentenció Richotti

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00