Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM CB está al completo

El seleccionador griego y entrenador del equipo murciano ya está al frente de la plantilla

El UCAM CB está al completo

Después de tres semanas de pretemporada, en el UCAM CB están de enhorabuena, ya que desde este lunes ya están todos en Murcia incluido su entrenador y seleccionador griego Fotis Katsikaris. A las 18:30 la primera sesión y todos disponibles, ya que tanto Scott Wood como Lishchuk están recuperados de sus respectivas molestias.

Esta es la primera semana en la que todos los jugadores y técnicos coinciden, ya que si el primer en incorporarse fue el ucraniano, posteriormente Lima y Benite se sumaron a la concentración de Lleida; Katsikaris y Campazzo eran los que esperaban el regreso de la expedición para completar el círculo.

A partir de ahora lo que queda es justo la mitad de la pretemporada hasta que el día 11 arranque la misma para el UCAM en su duelo frente al Unicaja de Málaga. Hasta entonces, serán tres semanas de duro trabajo y otros cuatro amistosos, tantos como los que ya ha disputado. El balance del UCAM CB Murcia es el de una victoria ante el Valencia Basket y otra contra el Força Lleida y sendas derrotas contra el FIATC Joventut y MoraBanc Andorra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?