Política

R. de Arellano y Pérez Alcalá apuestan porque Andalucía no pierda la revolución científica

El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta, Antonio Ramírez de Arellano, y el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, reflexionan sobre nuestra tierra en SER Andaluces.

SER ANDALUCES

SER ANDALUCES

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0172120150921190420/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, y el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, han puesto especial énfasis en la necesidad de que Andalucía no pierda la revolución científica actual. En este sentido, apostaron por el papel capital que debe jugar la universidad andaluza en el desarrolo presente y futuro de Andalucía.

Fue uno de los mensajes que lanzaron en La Ventana Andalucía donde han protagonizado la segunda pareja de la sexta temporada de Ser Andaluces -Premio Andalucía de Periodismo-.

Ser Andaluces es una serie que persigue el triple propósito de ofrecer una imagen real de Andlaucía, con sus virtudes y sus carencias; luchar contra los tópicos que tanto daño hacen a nuestra tierra, e imaginar y aportar reflexiones e ideas sobre la Andalucía del futuro que queremos y soñamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00