Ever Banega, un mes de baja
El argentino, con un esguince grado dos en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, se perdería entre otros los partidos ante la Juventus y el Barcelona
Sevilla
Ever Banega, que fue sustituido en el descanso del Sevilla-Celta, no estará disponible para Unai Emery durante las tres o cuatro próximas semanas al habérsele detectado un esguince grado dos del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Esto le hará perderse varios partidos, entre ellos el que enfrentará al Sevilla ante la Juventus en Champions la próxima semana o la visita del Barcelona a Nervión el primer fin de semana de octubre, además de los duelos de la semana en curso ante Las Palmas este miércoles y Rayo Vallecano el sábado por la tarde.
Banega tampoco podrá estar con Argentina en el inicio de la fase de clasificación para el Mundial, pues había sido citado para los duelos que la albiceleste debe jugar los días 8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay. El centrocampista podría regresar a los terrenos de juego ante el Manchester City el 21 de octubre o esa misma semana frente al Getafe.