Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por ValenciaActualidad
HOY X HOY LOCOS POR VALENCIA

Va Cabanyal!

La propuesta Va Cabanyal!, seleccionada para reurbanizar el barrio, iniciará un proceso participativo en el que se contará con las propuestas de los ciudadanos. El arquitecto Carmel Gradolí, coordinará la estrategia para acceder a los fondos europeos.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

“Va Cabanyal!” es la propuesta finalmente seleccionada de entre las 16 que participaron en el concurso público de InnDEA de desarrollo sostenible del barrio del Cabanyal. Una propuesta que va a permitir optar a los fondos europeos de desarrollo urbano sostenible del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

La propuesta, elaborada por un equipo de trabajo multidisciplinar encabezado por el arquitecto Carmel Gradolí, va a acometer un proceso participativo, de modo que las acciones de reurbanización del barrio serán escogidas entre las propuestas que haga la ciudadanía a través de la página web, redes sociales y encuentros de asociaciones con el equipo. 

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir