El Real Zaragoza no tomará medidas esta semana
El club confía en que Ranko Popovic pueda dar la vuelta a la situación del equipo, después de sumar dos derrotas consecutivas en casa
Zaragoza
El Real Zaragoza, que ha obtenido cinco puntos de quince posibles en este arranque de temporada, no se plantea por el momento un cambio en el cuerpo técnico del equipo. Desde la entidad, hay preocupación por la situación deportiva del conjunto, que transcurridas cinco jornadas de la Liga Adelante se aproxima más a los puestos de descenso, que a la parte alta de la clasificación. La apuesta por Ranko Popovic es firme y confían en que el entrenador pueda revertir la situación, pero se exigen resultados, que deberían verse ya en la próxima jornada de liga.
Las dos derrotas consecutivas en casa han levantado las dudas en la afición, en el año que tanto la directiva como la plantilla han asegurado que el único objetivo es el ascenso. Algún sector de la Romareda entonó el ¡Ranko vete ya!, después de ver que el equipo no podía levantar el resultado frente a Osasuna, que se asienta como líder de la tabla.
"Me preocupan otras cosas más que mi puesto, el vestuario es más importante. Estoy bien, pero no puedo estar tranquilo por la derrota y por lo que ocurre", explicó Ranko Popovic al concluir el partido de Osasuna.
El próximo encuentro de liga será el sábado en Lugo y supondrá un punto de inflexión. El Real Zaragoza podría caer a puestos de descenso si no consigue una victoria, que devolvería la ilusión a los aficionados. Se perderá el partido Cezary Wilk, que vio la roja frente a Osasuna y debe cumplir un partido de sanción, mientras que Pedro Sánchez y Manu Herrera trabajarán a lo largo de la semana para recuperarse de sus lesiones y poder llegar a un partido de vital importancia.