El Alba se trae un punto heroico de Miranda
Los de Luis César se sobrepusieron a la expulsión de su guardameta titular y el suplente saltó desde el banquillo para detener un penalti decisivo. Portu puso el empate a uno sobre la bocina cuando el luminoso indicaba el 94 de juego.
Albacete
El Albacete Balompié apeló a la heroica para sumar un punto con sabor a victoria en el último suspiro del partido y según Luis César, había dos opciones. Morder o quedarse con los brazos cruzados.

Hugo, protagonista en Anduva / @AlbaceteBPSAD

Hugo, protagonista en Anduva / @AlbaceteBPSAD
“Todo salió de una manera que no queríamos durante los primeros 25 minutos y luego llegó la expulsión, todo mal. Tras el descanso, teníamos dos opciones, quedarnos de brazos cruzados o ir a sumar algo" manifestaba Luis César Sampedro.
Con los dos porteros titulares lesionados, el portero del filial fue el titular en el Albacete Balompié el sábado en Anduva , pero para rizar más el rizo, este fue expulsado antes de la media hora de juego y el suplente del suplente del suplente, saltó desde el banco y detuvo un penalti decisivo: “Hugo ha sido clave parando el penalti. El penalti fue una desgracia y la paró mi portero suplente" sentenciaba el entrenador del Albacete Balompié en la sala de prensa del Municipal de Anduva. Escucha aquí el resto de sus declaraciones.




