Sociedad

Un fallecido y un herido grave en un accidente registrado en Albacete

El suceso, un choque entre una furgoneta y un camión, se produjo en la N-322 a las nueve de la noche del lunes. El herido grave ha sido trasladado al hospital de Albacete

N-322, kilómetro 338, zona donde se produjo el accidente / Google Street View

Albacete

Un hombre de unos 30 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este lunes en la carretera N-322, en el kilómetro 338, en el término municipal de Albacete, dirección Balazote. El siniestro se produjo pasadas las nueve de la noche por una colisión entre una furgoneta y un camión.

El conductor de la furgoneta fue el fallecido y tuvo que ser liberado por los bomberos. Cuando llegaron los efectivos de rescate, el hombre estaba con vida, pero falleció en el lugar del accidente debido a las heridas sufridas. El conductor del camión, que transportaba ajos, tiene unos 40 años y también tuvo que ser liberado por los bomberos. Se encuentra hospitalizado en Albacete con heridas graves en brazos y varias contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad de bomberos formada por cuatro efectivos. Ante la insuficiencia de los recursos, se pidió una unidad más, formada por los mismos efectivos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00