Sociedad
Sucesos

"Las niñas han salido ilegalmente de España"

Antonio Martinez, el conocido promotor de Trampolín Hills, denuncia que sus hijas han sido llevadas ilegalmente por sun madre a Rumanía

Antonio Martinez, el que fuera promotor de Trampolín Hills, asegura que sus hijas de cuatro y seis años están retenidas por su madre en Rumanía y no puede contactar con ellas.

La madre, de origen rumano, y las niñas, de nacionalidad española, se marcharon a mediados de septiembre a este país y Antonio nunca sospechó que no fueran a volver, aunque la pareja pasaba por dificultades de convivencia. Hace unos días recibió una llamada de la madre de las niñas diciendole que éstas ya tenían colegio en Rumanía y que no iban a regresar a España.

Antonio ha puesto denuncias en comisaria y ante el juzgado de instrucción número dos de Murcia y se ha puesto en contacto con el consulado de España en Rumanía para iniciar los trámites de repatriación de las niñas, una de las cuales tiene diabétes tipo uno y necesita tratamiento diario. Sus nombres son Zoraida y Maria Emilia

Trampolin Hills, urbanización de Campos del Río , fue una estafa inmobiliaria en la que 1.500 de personas vieron desaparecer su dinero (se calcula que 52 millones de euros) y que supuso cárcel para Antonio Martinez y sus socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00