Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

IMSERSO

Casi un millar de trabajadores en riesgo por el bloqueo de la concesión del Imserso

Una veintena de hoteles de la Costa del Sol continúan pendientes de que Hacienda decida solucionar el programa de viajes del servicio

Viajes Imserso: Casi un millar de trabajadores en riesgo por el bloqueo de la concesión del Imserso

Un total de 16 hoteles en toda la provincia se encuentran afectados por el bloqueo de Hacienda de la adjudicación de estos servicios de viajes por supuestas irregularidades en la concesión. Son 900 trabajadores en Málaga los que ven peligrar su puesto de trabajo si no se da una rápida solución.

Agustín Hernández es el director del Hotel Natali en Torremolinos y asegura que incluso tendrían que cerrar tres meses si no se da una solución al conflicto. En este centro hay 800 plazas y 120 trabajadores directamente afectados por el problema.

Federico López es el director del hotel Fuengirola Park, otro de los complejos afectados, que cuenta con 500 plazas diarias para los viajeros del Imserso, de modo que si no se produce la concesión de forma ágil, pueden peligrar 80 puestos de trabajo.

Los hoteleros dan por hecho que no recibirán turistas del Imserso en octubre, pero esperan que los primeros viajeros, lleguen a principio de noviembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?