La salvación del Conquense pasa por la SAD
La directiva considera que la salvación del club pasa por su conversión en Sociedad Anónima Deportiva. El martes 6 de octubre pedirá permiso a los socios para iniciar el proceso.

Comunicación oficial de la Balompédica / @UBConquense

Cuenca
Con apenas 500 socios, sin patrocinador y sin casi ayudas institucionales, la situación financiera de la Unión Balompédica Conquense está bajo mínimos. Para un club como el Conquense arrancar una nueva temporada siempre es complicado, cada año con más ajustes ya que el presupuesto es cada más exiguo. Este año no llega a los 300.000 euros.
Ante esta difícil situación la directiva ha convocado una asamblea extraordinaria para el próximo martes 6 de octubre para proponer a los socios la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva. El mismo día, pero horas antes, se celebrará una asamblea ordinaria para aprobar las cuentas del club, justo después se explicará a los socios la propuesta de conversión, que será o no aprobada. Los socios tendrán la última palabra.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




