Brecha en la cúpula del Real Zaragoza
Ángel Martín González ha desmentido esta mañana unas declaraciones del consejero Fernando Rodrigo, en las que afirmaba que se le había encomendado al director deportivo la labor de aconsejar y apoyar tácticamente a Popovic, ante los malos resultados
Zaragoza
"Quiero negar rotundamente que la directiva me haya dicho que hable con el míster de temas tácticos, cambios o jugadores; es todo mentira". Con estas palabras Ángel Martín González, ha salido al paso de unas declaraciones para la Cope de Fernando Rodrigo consejero de la parcela económica, en las que afirmaba que la junta le había pedido al director deportivo que aconsejara tácticamente a Ranko Popovic, ante los malos resultados del inicio de temporada. "En mi vida he intervenido con un entrenador ni lo voy a hacer. Yo he hablado mil veces con Popovic de muchas cosas, él me pide mi opinión sobre un jugador o un esquema y yo se la doy, pero nada más", ha afirmado Martin González.
El propio director deportivo ha pedido comparecer ante la prensa, esta mañana en la Ciudad Deportiva para aclarar la situación. Sus declaraciones han cogido por sorpresa a la Fundación, ya que nadie conocía que iba a tomar esta postura, y el enfado es mayúsculo ante la polémica abierta.
A pesar de esto, Ángel Martin González asegura estar tranquilo por su situación personal, aunque no por la del equipo: "Estoy muy feliz en Zaragoza, estoy contento desde que he llegado y agradecido a la gente por el trato recibido, pero si me tengo que ir a mi casa me voy, sin ningún problema".
Sobre la continuidad de Ranko Popovic en el banquillo, el director deportivo ha indicado que es una decisión que deberá tomar el Consejo de Administración del club.
Desde la entidad zaragocista se quiere zanjar la polémica y por eso se han reunido Ranko Popovic, Fernando Rodrigo y Ángel Martín González para aclarar sus posturas y volver a la normalidad lo antes posible