Economía y negocios

Laureano Lourido toma el relevo de Rosa Aza

El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón ha agradecido a su predecesora su apoyo

Rosa Aza y Laureano Lourido CADENA SER

Gijón

Coincidiendo con la publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial del Estado Laureano Lourido, a la espera de tomar posesión de su nuevo cargo al frente de la Autoridad Portuaria de Gijón, ha tomado  el relevo de Rosa Aza de manera simbólica. Un acto celebrado esta mañana en apenas cinco minutos y en el que no se han permitido hacer preguntas a los medios. Lourido ha agradecido el testigo a Rosa Aza que deja el equipamiento con un futuro incierto por delante.

Rosa Aza y Laureano Lourido

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000083983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laureano Lourido Artime (Corvera, 1959) es capitán de la Marina Mercante y Máster en Gestión Portuaria por la Universidad de Comillas. Louido siempre ha estado ligado al sector portuario y naviero tanto en empresas públicas como privadas. Su última andadura ha sido como director gerente de la terminal de graneles sólidos de El Musel, European Bulk Handling Installation, S. A., (EBHISA).

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00