Victoria histórica
Los béticos apoyan sin fisuras a Haro y López Catalán (27´4) y dan la espalda a Castaño y Lopera (25´9).


El beticismo se pronunció sin fisuras. López Catalán y Angel Haro triunfaron sin paliativos en una Junta Extraordinaria que ya ha alcanzado el carácter de histórica y épica porque consiguieron lo que parecía imposible. Multitud de béticos movilizaron acciones dormidas para apoyar la candidatura que va a tener a Juan Carlos Ollero como presidente.
La Junta tuvo emoción hasta el último momento, porque, en la sala, los dos candidatos daban muestras de posibilidad de victoria. Sin embargo, el porcentaje accionarial presente (53´71 por ciento) , mostraba de inicio que alguna de las partes no había dicho la verdad.
Castaño iba de farol y Haro y Catalán vencieron con justicia. 25´9 por ciento de apoyo para el primero; 27´4 para los vencedores. Contundente, sin paliativos. El beticismo se pronunció en favor de Juan Carlos Ollero y los suyos. El presidente es uno de los grandes vencedores de la Junta: "Ha sido una noche maravillosa. Esto es una revolución en el Betis".
López Catalán mostró una alegría desbordante: "Gracias a todos los béticos. Se han volcado y movilizado para conseguir esta victoria. Y ahora, tenemos que realizar lo prometido: llevar este equipo a Europa y terminar el campo".




