300.000 euros para empezar a remodelar la catedral del rugby español
El presidente del VRAC, José Antonio Garrote confirma la cifra dispuesta por el Ayuntamiento para retocar una instalación que pretende ser cerrada en los próximos años


Valladolid
La remodelación de una instalación con tanto uso y prestigio como son los campos de Pepe Rojo fue una promesa electoral del nuevo alcalde de la ciudad Óscar Puente; pues bien, el presidente del VRAC, José Antonio Garrote, confirmó en la rueda de prensa de presentación de las nuevas equipaciones para sus equipos, que dicha promesa tiene visos de convertirse en realidad.
Una primera partida de 300.000 euros podría poner en marcha las primeras obras este mismo año. En opinión del VRAC, que podría estar de acuerdo con su eterno rival en este sentido, las prioridades serían cerrar la grada del campo principal y la construcción de un nuevo campo de entrenamiento anexos de hierba artificial.
Alberto Bustos, concejal de deportes del Ayuntamiento de Valladolid, confirmó horas más tarde que esa es la partida ya designada por el consistorio para reformar la grada principal y cerrar uno de los fondos del estadio. Escucha aquí la explicación completa.




