Ranko Popovic intenta poner cordura en una semana llena de tensión
El entrenador quiere centrar la atención en el importante partido de Lugo y reitera su excelente relación profesional con Ángel Martín González
Zaragoza
El entrenador ha puesto una pizca de sentido común a la semana de locura en las altas esferas del Real Zaragoza con el cruce de declaraciones entre el consejero, Fernando Rodrigo y el director deportivo, Ángel Martín González.
Popovic ha hablado de su sintonía con Martín González: "Tenemos un relación muy buena, hablamos de todo, no sería nornmal que no habláramos. Sería extraño en España si Ángel se sentará a mi lado en el banquillo, por otra parte, algo normal en el Alemania, pero siempre podemos buscar las cosas que nos interesan. Las decisiones técnicas, tácticas, y todo que se refiere a jugadores, las tomo yo. No hay ningún tipo de influencia, primero por el respeto que me tienen. A mi nadie me ha dicho quién tine que jugar y quién no".
Popovic, cuestionado por una parte de la afición, no teme por su puesto: "No soy nuevo en esto, sé como es mi puesto, y como es el fútbol. Me preocupo de que nosotros juguemos bien y podamos ganar el partido".
- eL EQUIPO ULTIMA SU PREPARACION