Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

FORMACIÓN Y TIEMPO LIBRE

Llega la duodécima promoción de la Escuela de la Experiencia y 'Teknoforum'

La Escuela de la Experiencia de Debabarrena mantiene abierto el periodo de matriculación para el próximo curso, mientras la undécima promoción pone en marcha un proyecto de aprendizaje del manejo de los 'smartphone'

Llega la duodécima promoción de la Escuela de la Experiencia y 'Teknoforum'

La Escuela de la Experiencia de Debabarrena mantiene abierto el plazo de matriculación para la duodécima promoción, que puede formalizarse en los ocho ayuntamientos de la comarca hasta el 15 de octubre. Para acudir a las clases, que se prolongarán entre el 20 de octubre del presente año y el 26 de mayo de 2016, es necesario ser mayor de 55 años y no es precisa una formación previa. Además, la promoción del pasado año ha elaborado como proyecto de fin curso el llamado ‘Teknoforum’, que consistirá en ofrecer clases a todas las personas interesadas de manejo de los teléfonos móviles inteligentes o smartphone. Para hablar del nuevo curso y del citado proyecto, han visitado Radio Eibar dos integrantes de la undécima promoción de la escuela, así como la coordinadora de la misma Eva Pérez de Albéniz.

Las clases de la Escuela de la Experiencia de Debabarrena tendrán lugar en el CentroSocial de Unzaga en Eibar los martes, miércoles y jueves en horario de mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?