Otra oportunidad para seguir creciendo
Los de Víctor Sánchez, reforzados tras su victoria en Sevilla

GRA522. SEVILLA, 24/09/2015.- El jugador del Deportivo de La Coruña Fede Cartabia (d) celebra con su compañero, el portero Lux, tras marcar el primer gol ante el Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz / Julio Muñoz (EFE)

Santiago de Compostela
Sin ninguna duda, el jugador del Deportivo Fede Cartabia fue el autor de quizás uno de los goles más espectaculares de esta jornada 5ª en la Liga BBVA con el tanto que le dio la victoria a su equipo ante el Betis. "No me lo creo ni yo", bromeó el futbolista en la sala de prensa de Abegondo. Recuerda esa jugada en el tramo inicial de la segunda parte ante el Betis: "recibí la pelota, casi siempre no me lo pienso y por suerte salió". Explicó a los medios de comunicación su posterior abrazo con el guardameta Germán Lux: "Poroto me ayudó mucho. Pasé momentos muy difíciles. Me estaba costando jugar y él me apoyó mucho. Por eso se lo agradecí".
En este sentido, añade que "uno siempre quiere jugar. Somos muchos jugadores y los que jugaban lo estaban haciendo bien. Yo sabía que mi momento iba a llegar y esa oportunidad la tenía que aprovechar. Ojalá la siga aprovechando". A nivel colectivo, satisfecho por el triunfo ante el Real Betis, subraya Cartabia que "nuestro objetivo tiene que ser la salvación, cuanto antes sea mejor". Ahora toca pensar y preparar el partido del domingo en Riazor ante el Espanyol (16:00 Canal +).




