Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A vivir que son dos días

Objetivo: alcanzar los 6'5 millones de turistas al año

El Consejero de Turismo, Juan Hernández Albarracín, ha pasado por A Vivir que son dos días, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Turismo para hace balance del año

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

El 27 de septiembre es la fecha elegida por la ONU para conmemorar el Día Mundial del Turismo. Esta fecha coincide con el final de la temporada alta  en el hemisferio norte y el inicio en el hemisferio sur.

El Consejero de Desarrollo Económico, Industria y Turismo, Juan Hernández Albarracín, ha pasado por los micrófonos de A Vivir que son dos días, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Turismo. El consejero ha realizado el balance turístico del año, ha explicado las perspectivas de desarrollo del sector regional y los planes de futuro de su consejería.

Sus principales objetivos: aumentar el volumen de negocio del sector turístico regional en 500 millones de euros, en los próximos cuatro años, y superar la cifra máxima de visitantes anuales a la Región de Murcia hasta alcanzar los seis millones y medio de turistas.

Hernández Albarracín también ha detallado en A Vivir que son dos días los planes de la Consejería de Turismo dirigidos a promover la afluencia de turistas más allá de los meses de verano, con el objetivo puesto en el año jubilar de Caravaca 2017  y las campañas para atraer visitantes de Centroeuropa, Estados Unidos e Israel.

Maica Sánchez

Maica Sánchez

Responsable de temas municipales del área metropolitana de Murcia. Redactora en Radio Murcia desde 2011,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir