El Real Zaragoza busca en Lugo el tesoro de una victoria balsámica
Isaac Carcelén entra en la convocatoria en lugar del sancionado Wilk

Popovic prepara cambio de sistema para Lugo / Carlos Villar

Zaragoza
La mejor médicina para acallar el ruido de sables es conseguir tres puntos en el Anxo Carro de la capital lucense. Allí concluye una semana en la que el ruido externo ha dejado el debate futbolístico en un segundo plano. Popovic se ha llevado a 18 jugadores con el único cambio en la convocatoria, la entrada de Isaac Carcelén por el sancional Wilk.
El preparador serbio ha probado difrentes opciones durante la semana, incluso cambio de sistema, que llevaría al equipo a jugar con un 4-3-3, o un 4-1-4-1. Es decir, con Erik Morán por delante de la defensa, escudando a Diamanka y Dorca en un centro del campo en el que Hinestroza y Jaime ocuparán las bandas por detrás del canario Ángel.
El Real Zaragoza debe ganar en un campo en el que todavía no ha 'rascado' nadie. De la mano del turolense Luis Milla, el Club Deportivo Lugo ha apostado por una plantilla cuyo objetivo está en meterse en la zona de play-off de ascenso. Tres puntos se convertirían en un tesoro de un valor incalculable para un equipo que necesita renovar el aire que se respira en el entorno.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




