Buenos tiempos para el Alba
En lo deportivo partido contra el Almería. En lo económico Garrido anunciaba ayer la quita de 4 millones de deuda.

Jose Miguel Garrido, presidente del Albacete / Radio Albacete

Albacete
Tras varios años de zozobra en lo económico y en lo deportivo, la llegada de José Miguel Garrido al Albacete Balompié hace ahora justo dos años ha insuflado vida a la entidad albacetista y por fin se empieza a ver más que nunca la luz al final del túnel. Las deudas ahogaban al club del murciélago y los embargos por parte de Hacienda y la Seguridad Social, llevaron al propio club a mediados de la temporada pasada a solicitar motu proprio la apertura del proceso de liquidación de la entidad. Hoy, meses después y tras el pago de esos 4 millones de €, la deuda se ha reducido en más de la mitad y eso hace que a corto – medio plazo se pueda aspirar a objetivos deportivos más ambiciosos.
Tras el máximo dirigente albacetista, fue el turno de Luis César Sampedro en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El gallego sigue acumulando muchas bajas de cara a la confección de la convocatoria para medirse a la UD Almería y la buena noticia podría venir por la presencia de Juan Carlos en la misma aunque será duda hasta última hora. Si tuviese que jugar finalmente Hugo y tal y como el propio técnico albacetista manifestó, “no sería una preocupación”.
En caso de victoria, los blancos podrían dar un salto importante en la tabla clasificatoria. Así lo ve el gallego, “En caso de victoria nos veríamos muy bien en la tabla. Si de cada 5 partidos perdemos 1, significa que al final de temporada habremos perdido 10 partidos y habremos sumado en treinta y tantos. Si mejoramos un poco en los próximos partidos, nos veremos arriba en la tabla”, concluía.
Escuche aquí la rueda de prensa de Luis César Sampedro




