Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CIENCIA

Más savia nueva en la Real Academia Galega de Ciencias

El catedrático de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de A Coruña, Ramón Doallo, es desde el pasado miércoles académico

Ramón Doallo.

Ramón Doallo.

Con el ingreso de Ramón Doallo, catedrático de arquitectura y tecnología de computadores de la Universidad de A Coruña, en la Real Academia Galega de Ciencias se da continuidad al proceso de rejuvenecimiento de la institución. El profesor Doallo se siente feliz por convertirse en académico y aprovecha la ocasión para lamentar la falta de apoyo público y privado a la investigación así como la ausencia de interés por parte de las administraciones a la hora de acercar las tecnologías a los menores.

Ramón Doallo nació en Ourense aunque desde los 7 años vive en A Coruña, se licenció en Ciencias Físicas por la Universidad de Santiago en 1987 y continuó su formación en Siemens (Munich) y en el Departamento de Computer Science de la Universidad de Illinois (EE. UU.). En 1999 obtiene la cátedra de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de A Coruña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?