Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

"El PP de Marratxí contrató servicios de la pasada campaña electoral como Ayuntamiento"

El equipo de gobierno municipal asegura que ha recibido unas facturas del pago por prestacion de servicios de transporte para el acto final de campaña del PP municipal

El equipo de gobierno de Marratxí, formado por Més, PSOE y Som Guanyem Marratxí, denuncia que el Partido Popular municipal contrató servicios de la campaña electoral en nombre del Ayuntamiento.

El Consistorio ha recibido unas facturas por la prestación de servicios de transporte para el acto de final de campaña electoral del PP de Marratxí, el 22 de mayo pasado.

Tres autocares se contrataron por cuatro horas, de 19:30 a 23:45, y facturaron horas extra. Esto supone un importe de 713 euros.

El alcalde actual, Joan Francesc Canyelles, afirma que "les acaba de llegar la factura y que además han encontrado correos electrónicos enviados desde el área de movilidad que reflejaban estas gestiones".

Por el momento, están consultando a los servicios jurídicos del ayuntamiento y después decidirán si los llevan a los tribunales o no.

Lo que sí deja claro el alcade es que estas facturas no se pagarán por parte de la Ayuntamiento y se devolverán a la empresa que las ha emitido.

Desde la cuenta de Twitter del PP de Marratxí, encabezado por Tomeu Oliver, se pueden ver mensajes donde se anunciaba "autobuses gratuitos desde las asociaciones de personas mayores", con el cartel de campaña del PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?