Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Desarticulada una banda dedicada al narcotráfico en Alcúdia y Can Picafort

La operación se salda con cinco detenidos, 1,5 de cocaína y 58.000 euros en efectivo

Desarticulada una banda dedicada al narcotráfico en Alcúdia y Can Picafort

La Guardia Civil ha desarticulado una organización que se dedica a la distribución de droga en Alcúdia y Can Picafort, con la detención de cinco personas y la incautación de un kilo y medio de cocaína y 58 mil euros en efectivo.

En esta operación, llamada AIDI, se han detenido a estas personas como presuntos autores de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y organización criminal. La actuación comenzó a principios de verano cuando se detectó en aumento del consumo de cocaína de gran pureza en diversas zonas de ocio de Can Picafort y Alcudia. La investigación descubrio que los ahora detenidos, de origen magrebí, distribuian la droga a otras personas que a su vez la vendían al menudeo.

Debido a las últimas actuaciones de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en la zona, este grupo intentó abandonar la isla, pero no logró hacerlo y los detuvieron antes de que pudieran escapar. Esta operación es la continuidad de las que se llevan a cabo en la Part Forana durante estos meses de verano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?