Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos gemelas bailarán para Ullate

Paula y Noelia son alumnas de la Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Cáceres en Plasencia, becadas para este curso por la Fundación para la Danza Víctor Ullate

Paula y Noelia estudiarán este curso en la prestigiosa escuela de Víctor Ullate /

Paula y Noelia, dos hermanas gemelas, son las dos alumnas de la Escuela de Danza de Plasencia que podrán realizar sus estudios durante el curso 2015/2016 en la Fundación para la Danza Víctor Ullate.

Dirigida por la profesora Victoria López Talaván, la Escuela de Danza de la Diputación de Cáceres en Plasencia presentó, el pasado 30 de mayo, a cuatro alumnos para realizar las pruebas que cada año convoca esta fundación entre menores interesados en optar a una beca para cursar estudios de danza, explica la Diputación en un comunicado.

Y han sido seleccionadas Paula Pizarro de la Nava y Noelia Pizarro de la Nava. Dos bailarinas de 15 años y gemelas, que se inciaron en el mundo de la danza en la escuela de la Diputación.

El principal objetivo de la Fundación para la Danza Víctor Ullate es apoyar y difundir el arte de la Danza, con una clara vocación social, explica el comunicado. Para llevar a cabo esta inciativa, "promociona el ballet clásico en todas sus facetas, preocupándose de la formación técnica y humana de jóvenes bailarines" que cumplan una serie de requisitos, "entre ellos ser menor de edad y con grandes aptitudes para la danza".

Paula y Noelia pasarán este curso en Madrid, continuando con su formación escolar correspondiente y dedicándose con intensidad a su formación artística en danza.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?