Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

PP: “La factura fue enviada al consistorio por error"

El Partido Popular municipal explica en un comunicado que harán frente al pago de 713 euros por la contratación de los autocares

El PP de Marratxí ha asegurado que la factura denunciada este sábado por el Ayuntamiento, correspondiente a un servicio de autobuses para un acto de campaña, "fue enviada al consistorio por un error de la empresa responsable", y ha prometido que será el Partido Popular de Marratxí quien abonará el importe, de 713,20 euros.

Así se ha expresado la formación local del partido en un comunicado en el que ha confirmado que el servicio de la empresa de transportes fue destinado al traslado a un acto del partido en la Verónica de Sant Marçal.

Sin embargo, según el PP, la factura "ha sido remitida al Ayuntamiento de Marratxí en lugar de al partido por un error de la empresa de autobuses".

Según expresa el comunicado, "Desde el partido estában a la espera de recibir dicha factura desde hace meses y no se les había remitido", ha indicado el PP, que ha señalado que se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa de transportes, quienes "reconocen que se ha tratado de un error" y que la factura "será remitida al PP de Marratxí, como en otras ocasiones".

La formación 'popular' ha informado de que ya tiene la factura para su correspondiente abono, y ha lamentado "el malestar que este trámite administrativo, ajeno al partido, pueda haber producido".

Recordemos que esta semana, el equipo de gobierno del municipio, formado por Més, Psoe y Podemos Guanyem Marratxí, les había llegado dicha factura a nombre del consistorio. Además su alcalde, Joan Francesc Canyellas, aseguraba que habían encontrado correos electrónicos del área de movilidad gestionando esta petición.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?