Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Nuevo éxito de Lorenzo y de Motorland

114.000 aficionados asistieron al Gran Premio Aragón

Nuevo éxito de Lorenzo y de Motorland

El Gran Premio de Aragón cumple expectativas y registra 114.131 aficionados durante todo el fin de semana, según la organización. Se superan los datos registrados en el 2014 y las cifras están un poco más de cerca de igualar el récord histórico de Motorland del año 2010 cuando se acercaron hasta el circuito alcañizano 116.931 personas.

Este domingo han disfrutado de las emocionantes carreras un total de 67.122 espectadores frente a los 66.584 del año anterior. Han presenciado las victorias de Oliveira en Moto3, Rabat en Moto2 y Lorenzo en MotoGP. El sábado vieron los entrenamientos 28.246 personas, mientras que el viernes estuvieron 18.763.

El buen tiempo, registrado durante todo el fin de semana, así como la emoción de la clasificación del mundial de motociclismo han sido los alicientes para que Aragón albergara uno de sus grandes premios más multitudinarios.

Apoyo del Gobierno de Aragón

Marta Gastón y Vicente Guillén asistieron ayer al circuito alcañizano y destacaron la “continuidad” y “claro apoyo del Gobierno de Aragón” a esta prueba. Es el compromiso adquirido por el consejero de Presidencia, Vicente Guillén.

En idénticos términos se manifestaba la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón al decir que aunque apenas han pasado ochenta días de gestión de este Gobierno se puede asegurar el apoyo y la continuidad para la celebración del Gran Premio en este circuito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?