Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
RECONOCIMIENTO

El Ministro de Defensa vendrá a Palencia el jueves

Pedro Morenés viene a Palencia el mismo día del acto central de la conmemoración del 75 Anviersario de la Fábrica de Armas y la entrega de la medalla de oro de la ciudad a la factoría

El Ministro de Defensa viene el jueves a Palencia. / Román Ríos /EFE.

Palencia

Suma y sigue el despliegue de máximas autoridades que en las últimas semanas desfilan por Palencia. El Alcalde de la Ciudad, Alfonso Polanco, confirma a Radio Palencia de la Cadena SER que el próximo jueves estará en la capital el Ministro de Defensa, Pedro Morenés.
Será un día importante para la factoría palentina, ya que ese día recibirá la Medalla de Oro de la Ciudad y celebra el acto central de su 75 aniversario. Queda por conocer el horario de la visita del Ministro.

Algunos han querido ver en la visita del Ministro un respaldo a la factoría palentina que en su día clamó contra la adjudicación de contratos a empresas del sector de origen extranjero.

Semana muy intensa pues la que vive Palencia. Hoy viene el Ministro de Sanidad a visitar una unidad del complejo San Juan de Dios. Mañana pasarán por la ciudad Mariano Rajoy y la Ministra de Fomento con motivo de la inauguración del AVE y, por último, no hay que olvidar las recientes visitas este mes de la Vicepresidenta del Gobierno, del Ministro de Cultura y de la Reina Letizia. Un despliegue poco habitual, sin duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00