Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pablo Aguado reaparece este martes en Arnedo

El novillero sevillano sufrió una grave cornada el pasado día 16 en la plaza madrileña de Cadalso de los Vidrios

Pablo Aguado a la salida de la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla el día que fue dado de alta /

Dos semanas después del grave percance que sufrió el pasado 16 de septiembre en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, el novillero sevillano Pablo Aguado vuelve a los ruedos este martes. Será en la feria riojana de Arnedo ante novillos de Guadalmena y con Filiberto y Luis David Adame como compañeros de cartel.

Aguado ha enviado un comunicado de prensa anunciando su reaparición y agradeciendo el "gran trabajo realizado por los doctores en Cadalso de los Vidrios, en el hospital de Móstoles, así como por el doctor Mulet, cirujano jefe de la Real Maestranza, en Sevilla y la extraordinaria labor del fisioterapeuta José Antonio Salas Lluch". Ese trabajo de los facultativos unido al enorme esfuerzo realizado por el torero, su ilusion y las ganas por estar en una feria de novilladas tan importante como la de Arnedo, han hecho posible que Pablo Aguado pueda reaparecer en la citada localidad riojana.

Recordamos que Aguado  resultó herido el 16 de septiembre en la novillada de feria de la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, sufriendo una grave cornada de dos trayectorias en el gemelo izquierdo. Según el parte médico, que firmó el doctor Crespo, el novillero sevillano fue intervenido de: "cornada en cara interna de la pierna izquierda con hemorragia venosa y dos trayectorias; una hacia fuera de 15 centímetros que llega a la tibia y produce lesiones musculares en el gemelo interno y tibia delantera, con arrancamiento de vena safena inferior. También presenta otro trayecto hacia el hueco poplíteo de 20 centímetros que discurre entre gemelo interno y tibial anterior. Pronóstico grave",

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?