Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HOY X HOY LOCOS POR VALENCIA

La mirada valenciana

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, hemos recogido las opiniones sobre los resultados de las elecciones catalanas de relevantes personajes valencianos del mundo empresarial, cultural y artístico.

LA MIRADA VALENCIANA

LA MIRADA VALENCIANA

22:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000184314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Que refexión se hace desde Valencia de los resultados de las elecciones catalanas? ¿Como pueden influir las decisiones que pueda adoptar el nuevo parlamento catalán en las relaciones con la Comunitat Valenciana en diferentes ámbitos? ¿Qué escenario se dibuja a partir de ahora en las relaciones empresariales, sociales y culturales con nuestros vecinos?

En Hoy por Hoy Locos por Valencia, hemos pedido la opinión de relevantes personajes valencianos, más allá de la escena política: el empresario Federico Félix, el Presidente de Lo Rat Penat,  Enric Esteve,  el secretario general de Acció Cultural del País Valencià, Toni Gisbert, y los cantantes Pau Alabajos y Francisco reflexionan en los micrófonos de Radio Valencia sobre las sensaciones que les dejan los resultados de las elecciones autonómicas catalanas y los procesos que se puedan derivar de ellas.

Arturo Blay

Arturo Blay

Editor del programa Hoy por Hoy Valencia desde 2023. Anteriormente editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00