El conductor de la hormigonera queda imputado por homicidio imprudente
El juzgado de instrucción nº 5 de Madrid toma esta decisión después de interrogarle y le deja en libertad sin medidas cautelares

Alberto Pozas

Madrid
El juzgado de instrucción nº 5 de Madrid ha decidido dejar en libertad sin medidas cautelares e imputado por un delito de homicidio imprudente al conductor de la hormigonera que el pasado lunes arrolló un coche aparcado en el barrio de Chueca, acabando con la vida de su ocupante. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia, el hombre llevaba más de 20 años en la empresa y dio negativo en el control de alcoholemia posterior al incidente.
Según fuentes jurídicas, el acusado ha pasado a disposición judicial esta mañana, declarando ante el juzgado de instrucción nº 5 de Plaza de Castilla, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
El suceso tuvo lugar ayer por la tarde: una hormigonera sin conductor se estrellaba contra un coche aparcado en la calle San Marcos, acabando con la vida del hombre que se encontraba dentro del vehículo, un varón de 37 años. Los psicólogos de Emergencias Madrid tuvieron que atender tanto a la pareja de la víctima, que presenció los hechos, como al conductor de la hormigonera.




