Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

La Policía interviene casi 200.000 artículos falsos de grupos 'heavies'

Agentes de la Policía Municipal intervienen miles de camisetas, gorras, mecheros y otros artículos falsos de grupos como Iron Maiden o Metallica en Lavapiés

Imagen del sencillo 'The Trooper' del grupo Iron Maiden, incluida en el disco 'Piece of Mind'

Imagen del sencillo 'The Trooper' del grupo Iron Maiden, incluida en el disco 'Piece of Mind' / EMI Music

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido en el barrio de Lavapiés más de 170.000 artículos falsos de grupos de rock y heavy metal como Metallica, AC/DC, Nirvana, los Rolling Stones o Iron Maiden. 

Entre los artículos intervenidos, los agentes han encontrado camisetas, cinturones, carteras, mecheros, muñequeras, gorras y pins, además de la maquinaria necesaria para imprimir en camisetas y gorras las imágenes de los grupos. 

Por estos hechos, la Policía ha abierto un procedimiento por delitos contra la propiedad industrial e intelectual, con cuatro personas imputadas por estar al frente de los dos locales intervenidos en Lavapiés. Según informa el Ayuntamiento, en los primeros seis meses del año han sido realizadas 52 intervenciones en locales por infracciones similares, frente a las 71 del mismo semestre del año pasado. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?