El Real Oviedo medirá la crisis del Mallorca
Los de Ferrer han perdido los tres partidos que han disputado ante los recién ascendidos

Tooru Shimada / Diario de Mallorca

Palma de Mallorca
El Mallorca tiene muchas cuentas pendientes más allá de la falta de puntos y de goles. El conjunto bermellón, colista de la categoría, ha perdido los tres partidos que ha jugado ante rivales recién ascendidos de Segunda División B esta temporada como son el Bilbao Athletic, Nàstic de Tarragona y Huesca. Este domingo aparece el cuarto en el horizonte, el Real Oviedo, que medirá la crisis de resultados del equipo y su capacidad de reacción tras el toque de atención que han recibido esta semana de parte de la propiedad.
El Mallorca no ha ganado ningún partido contra un recién ascendido esta temporada y desde que bajó a Segunda División tampoco sabe lo que es ganar un partido a las 12 del mediodía, horario del partido del fin de semana. Dos estadísticas para dejar en el olvido si quiere cortar con la mala dinámica de resultados, tan solo una victoria, y de goles, dos tantos en seis partidos y 356 minutos sin marcar.
En lo deportivo, la única duda es la de Brandon al que tratan de recuperar tras dos semanas fuera del equipo por lesión.




