SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF - LESIÓN

Abdennour se rompe

Sufre una importante rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y estará alrededor de un mes de baja

HOR102. LYON (FRANCIA), 29/09/2015.- Sofiane Feghouli (d) de Valencia CF celebra su gol ante Olympique Lyon con su compañero Ayman Abdennour (i) hoy, martes 29 de septiembre de 2015, durante un partido de la Liga de Campeones en el estadio Gerland en Lyon (Francia). EFE/GUILLAUME HORCAJUELO / GUILLAUME HORCAJUELO EFE

Valencia

Aymen Abdennour sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de su pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante el próximo mes.

El central tunecino no pudo terminar el partido en Gerland después de sentir un pinchazo en el muslo y tuvo que ser ayudado por las asistencias médicas para retirarse del campo.

A la espera de la evolución de su lesión, el defensa se perdería un total de 5 partidos entre los que destacan el derbi de la ciudad, la visita al Calderón y el más reciente, el de Bilbao este sábado.

El internacional con Túnez procedente del Mónaco fichó por el club de Mestalla este verano y en los últimos encuentros, estaba empezando a justificar el precio de su fichaje - 25 millones de euros - por lo que 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00