Fútbol
REAL ZARAGOZA

Bono: "No es fácil pasar de no ascender y en poco tiempo volver a intentarlo"

El portero marroquí diagnostica el momento del equipo que busca una victoria que se le resiste desde el pasado 29 de agosto

Real Zaragoza

Zaragoza

La plantilla del Real Zaragoza trabaja para intentar recuperar el camino perdido, retomar una senada que en cuanto a juego si fue capaz de hacerlo en Lugo, pero faltan resultados. La necesidad ahoga a un equipo que le cuesta arrancar con dos caras opuestas. El Deportivo Alavés debe convetirse en la primera víctima después de muchas semans en las que el Zaragoza no ha sido capaz de ganar.

Bono ha reflexionado sobre qué le pasa al equipo: "hay nuevos jugadores, no es fácil que se enganchen rápido a lo que necesita el equipo, y hay futbolistas de la temporada pasada que no tienen fácil asimilar el pasar de ascender a intentarlo poco tiempo después".

Para el meta marroquí: "la mejoría en Lugo fue sobre todo en el alma del equipo, supimos lo que teníamos que hacer en todo momento y estuvimos adaptados a la realidad, es una línea a seguir para levantar esto cuanto antes".

Popovic da la charla previa al entrenamiento / Real Zaragoza

Ultimas pruebas para recibir al DEPORTIVO alaves

El Real Zaragoza trabaja a puerta cerrada en La Romareda con el objetivo en el partido del sábado a las 20,15 horas en La Romareda. Llega el Alavés, un rival con argumentos para pelear por la promoción. Popovic mantendrá el sistema, y tan solo cuenta con la duda de Isaac o Abraham para el lateral derecho. El equipo pulirá detalles este viernes a partir de las diez en el estadio municipal, después habrá lista de convocados y comparecenecia en rueda de prensa del entrenador serbio.

Tanto Popovic como los jugadores han incidido en afianzar el sistema 4-1-4-1 e intentar encontrar soluciones a la alarmante falta de gol, que les impidió llevarse los tres puntos de Lugo, aunque "el equipo llega a la portería, falta suerte para definir, tenemos delanteros buenos, a veces pasa eso, pero estoy seguro de que lo vamos a solventar".

El Real Zaragoza vuelve a jugar este fin de semana en La Romareda, donde ha perdido los dos últimos partidos, aglo que ha colmado la paciencia de los aficionados. En el vestuario lo entienden: "hay más presión, pero si queremos llegar dónde queremos tenemos que ser capacer de superarlo. La gente va a a apoyarnos, debe haber responsalibilidad de darles lo que quieren y para ello hay que  confiar en la capacidad que tenemos".

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00