C´s rompe todo tipo de negociación con el PP hasta que no solucionen "lo de Mazarrón"
El líder de Ciudadanos acaba de anunciarlo en la asamblea. Están muy molestos con la inclusión de imputados en el gobierno de la localidad costera


Cartagena
El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha anunciado en el pleno de la Asamblea Regional la ruptura de cualquier tipo de negociación con el PP.
Hasta tres avisos, como en el mundo del toro, asegura Miguel Sánchez que le ha dado Ciudadanos al Partido Popular para retirar a los tres imputados que mantiene esta formación en el equipo de Gobierno de Mazarrón "y el PP no ha hecho ningún caso. Esto demuestra que el PP no tiene voluntad de regenerarse".
Hasta que el PP regional no tome medidas contra la presencia de tres imputados en el gobierno municipal de Mazarrón Sánchez ha dicho que van a "cerrar cualquier puerta de negociación", empezando por los presupuestos autonómicos del próximo año, al romperse el punto número 1 del Acuerdo de Investidura que firmaron ambas formaciones.
El portavoz de Ciudadanos ha añadido que "el PP es el niño malo que te la quiere colar una y otra vez", al tiempo que a ellos les toca el papel de "madre".
A la espera del Comité Ejecutivo del PP
El PP aún no se ha pronunciado sobre estas palabras, y fuentes del partido nos han remitido a los periodistas a la rueda de prensa que ofrecerán esta tarde en Murcia tras la reunión del Comité Ejecutivo. Lo que sí podemos confirmar es que en la Asamblea se han producido contactos entre PP y Ciudadanos, que los populares han considerado como "no extraordinarias".
Con 22 diputados en la Asamblea Regional, el PP no cuenta con la mayoría absoluta para sacar adelante los presupuestos autonómicos para 2016, por lo que los cuatro votos de Ciudadanos son fundamentales para sacarlos adelante ante la previsible oposición de PSOE y Podemos.




