Política
MUNICIPAL

Ciudadanos insiste en que su apoyo de investidura a Polanco no es un cheque en blanco

Detectan falta de transparencia y lentitud en la toma de decisiones del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Palencia

Los tres concejales de Ciudadanos valoran los cien primeros días de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Palencia. / Beatriz Álvarez.

Palencia

Ciudadanos considera que los cien primeros días de este madanto de Alfonso Polanco en el Ayuntamiento de Palencia "se han caracterizado por la falta de transparencia, por el conformismo y la lentitud en la toma de decisiones".

En su comparecencia ante los medios, los tres concejales de Ciudadanos en el consistorio de la ciudad han puesto ejemplos de lo que consideran falta de transparencia, uno de ellos los últimos acontecimientos relacionados con Adif. Pero además, han criticado "el uso partidista que el PP ha hecho de las visitas institucionales y la lentitud en la realización de gestiones por falta de diligencia".

Lo que valoran positivamente es que se ha incrementado el diálogo entre los grupos. Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos le recuerdan a Polanco y su Equipo que "el apoyo de investidura no es un cheque en blanco".

Juan Pablo Izquierdo valora los 100 primeros días

02:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0129320151002120526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00