Joaquín, en la lista para Vallecas
El portuense ha forzado y, de momento, mantiene posibilidades de jugar

GRA505. SEVILLA, 24/09/2015.- El jugador del Betis Joaquín (i) salta a por un balón con el francés Fayçal Fajr, del Deportivo de La Coruña, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz / Julio Muñoz (EFE)

Aunque va a ser duda hasta última hora, Joaquín ha entrado en la lista de 19 futbolistas que han viajado en la tarde del sábado hasta Madrid, para jugar mañana -Vallecas, 12:00 horas- ante el Rayo Vallecano. Joaquín ha estado toda la semana sin ejercitarse, por el esguince leve de tobillo que sufrió en Gijón, y sólo lo ha hecho en la mañana del sábado. La actitud del futbolista, muy implicado desde que llegó, ha sido clave para entrar en la lista de convocados y para ser duda hasta última hora. Quien no está en esa lista es el delantero holandés Van Wolfswinkel ni tampoco Digard; Pezzella sí es novedad en lugar de Jordi Figueras. Esta es la lista completa: Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Varela, Westermann, Bruno, Pezzella, Ndiaye, Petros, Portillo, Xavi Torres, Dani Ceballos, Fabián, Cejudo, Joaquín, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.
Por otro lado, Mel habló ayer de la posibildad de tener que tomar decisiones dirigidas por el club, si no se resuelve la renovación de Dani Ceballos: “Todas las decisiones sobre el primer equipo las tomo yo”
"Venimos de un buen resultado y tenemos ilusión por repetirlo. A Vallecas he vuelto muchas veces y ya saben que el cariño es mutuo, pero me centro en mi trabajo. Queremos tres puntos más antes del parón porque nos dará mucha confianza. Nos centramos en lo que podemos ser más fuertes y tratar de que nuestras virtudes prevalezcan sobre las de ellos", añadió sobre el partido.
Mel pidió intensidad para este nuevo partido lejos del Villamarín: "Los jugadores saben que tienen que mantener la intensidad de la segunda parte en Gijón. El Sporting y el Rayo lo hacen en su campo. Si no igualamos esa intensidad estaremos fuera, no tendremos opción de ganar. Ellos ya lo han visto y en el descanso hablamos para recordarlo. La mejor forma de encarar los partidos es tratando se superar al rival en intensidad, sin eso no ganan ni Madrid ni Barcelona".




