Política
VISITA FELIPE VI

El rey Felipe VI visita la exposición de Las Provincias

El diario ha conmemorado este viernes su 150 aniversario con la presencia del monarca, que por la tarde entregará los premios Jaime I

Valencia

El rey Felipe VI ha iniciado este viernes su visita a Valencia con la asistencia a la exposición con la que el diario Las Provincias rinde homenaje a sus 150 años de historia. Lo ha hecho a través de 150 personas que el diario considera clave en la Comunitat Valeciana en el último siglo y medio. Cada uno de ellos tiene un retrato; un dibujo realizado por el artista Luis Lonjedo, con una semblanza escrita por diferentes autores.

Muchos de estos personajes han acudido al acto, como los expresidentes Joan Lerma y Eduardo Zaplana. Por cierto, ha llamado la atención que entre los personajes elegidos como con mayor repercusión, no esté el ex presidente Francisco Camps.

El acto ha sido muy sencillo, un paseo por la exposición, unas breves palabras del presidente de Las Provincias y el descubrimiento de una placa conmemorativa por parte del rey Felipe VI, quien además ha comido con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en un almuerzo privado en el Palau de la Generalitat.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00