Sociedad

Labordeta llega a la universidad

Entre los días 22 y 24 se celebra el I Congreso José Antonio Labordeta de Política, Comunicación y Periodismo. Estas jornadas contarán con la presencia de políticos como Alfredo Pérez Rubalcaba o periodistas como Jordi Évole

De izquierda a derecha: Concha Lomba (Universidad de Zaragoza), Juana de Grandes (viuda de Labordeta), Paula Labordeta (Hija) y Antonio Ibañez (Coordinador del Congreso), durante el acto de presentación. / Cadena SER

Zaragoza

Entre los días 22 y 24 de este mes se celebra en el Edificio Paraninfo de Zaragoza el Primer Congreso José Antonio Labordeta de Política, Comunicación y Periodismo, que tiene el objetivo de estudiar su trayectoria vital de forma académica.

Durante los dos primeros días los actos tendrán lugar tanto por la mañana como por la tarde y el tercero cerrará las jornadas a mediodía con una última ponencia del fenómeno televisivo de Labordeta. Al evento van a acudir conocidos políticos como el ex Secretario General socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y periodistas como Jordi Évole o Samuel Barraguer.

Al ser el primer congreso de este tipo, el objetivo principal se basa en sentar las bases generales y globales de la vida del fallecido aragonés. Las inscripciones se pueden realizar, hasta el día 20 o hasta que se completen las 250 plazas, acercándose a la Fundación Labordeta, llamando a su teléfono o a través de la página web fundaciónjoseantoniolabordeta.org.

El importe de la inscripción son 40 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00