Realidades diferentes
El Toledo recibe al Ebro lanzado pero con bajas importantes mientras que Talavera y Guadalajara recuperan efectivos para enfrentarse a Portugalete y Getafe B.

Toledo y Guadalajara juegan en casa, el Talavera viaja / SER Toledo

Castilla-La Mancha
La jornada sexta del campeonato, además del derbi Socuéllamos-La Roda, deja partidos con rivales de la zona baja Toledo, Guadalajara y Talavera.
Todos los mensajes van encaminados a la paciencia y a insistir por el camino marcado en los últimos partidos en los que el Guadalajara ha merecido más de lo que ha sumado. Pero las jornadas van pasando, el Guadalajara ya ha estado dos semanas en descenso y se ha propuesto que ese triunfo que les despegue momentáneamente de abajo coincida con la visita de uno de los muchos recién ascendidos, vizcaínos, del grupo.
En el Dépor, una semana más, será baja por lesión de tobillo David Buyo.
Getafe B-Talavera (domingo 12:00)
La Ciudad Deportiva azulona será escenario este domingo en la matinal de un partido entre equipos con realidades parecidas (solo hay un punto de diferencia entre talaveranos y madrileños, los dos solo cuentan con un triunfo...)
Da la sensación que quien salga vencedor de este partido se libra esta semana del pozo. Los castellano-manchegos recuperan para este partido al sancionado José Sanchez y a los lesionados Victor Martinez y Jorge Beltrán. A Sergio Duran todavía le quedan 2 partidos de sanción.
El Toledo, en una de las mejores dinámicas que se le recuerda, espera no echar de menos a los lesionados que pese a todo no dejar de registrarse en el día a día imperial. Este domingo buscará el quinto triunfo seguido con las bajas de De Lerma, Cristóbal, Arroyo, Manolo y las dudas de Roberto y William.
Será un partido-reencuentro con el ex del CD Toledo, artífice del ascenso a Segunda B, Alfonso de la Cruz ahora en las filas zaragozanas. Si el Toledo consigue el triunfo igualará la mejor racha de triunfos del Toledo de 1992-93 (año del ascenso), es decir, 5 victorias seguidas.




