Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
SEGUNDA B

Siguen los derbis con el Yugo-La Roda

Esta será la tercera jornada consecutiva con partidos entre equipos castellano-manchegos. El de este domingo (12:15) llega en mejor momento para el Socuéllamos.

Castilla-La Mancha

Siguen los derbis en el grupo 2 de la Segunda B. Esta vez le toca a Socuéllamos y La Roda el domingo por la mañana (12:15) en el Paquito Jiménez de la localidad ciudadrealeña. 

El Socuéllamos, sin Pelegrina ni Jesús García, es optimista para este partido. Está a tiro de los de arriba y la dinámica es mejor que la del equipo rodense que, después de perder con el Toledo, ha caído a puestos de descenso por primera vez.

Además, los rojillos tienen problemas de enfermería. Se teme que Sevilla tenga una lesión grave, Yago sigue en el dique seco, Oca está sancionado y la única buena noticia es la recuperación de Héctor

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir