Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

SEGUNDA B

El Mensajero logra su primera victoria

Los goles de Omar y Dani López dan el triunfo al cuadro palmero

El Mensajero logra su primera victoria

El CD Mensajero derrotó al Real Unión (2-1) y sumó sus primeros tres puntos de la temporada. El equipo de Roberto Aguirre mereció la victoria y pudo tener un final de partido más tranquilo, pero falló un penalti en la segunda parte que podía haber significado la sentencia.

Los de Roberto Aguirre desde el minuto uno tuvieron las ideas claras y, desde muy pronto, comenzaron a llegar sus primeras ocasiones. Los palmeros avisaron con un gol de Dani López, anulado por fuera de juego, y con el paso del partido siguieron metiendo el miedo en el cuerpo al conjunto vasco.

La insistencia local vio sus frutos en el minuto 22, cuando Omar convirtió en gol un centro medido de Juanda. Al filo de la media hora, el CD Mensajero amplió la ventaja en una contra. Yeray recibió un balón largo y asistió a Dani López, quien, libre de marca, anotó desde el segundo palo (32’).

En la segunda parte mejoró el conjunto vasco y recortó distancias Albin Barron, tras ganarle la espalda a la defensa. En la jugada siguiente el CD Mensajero pudo ampliar distancias, pero Yeray falló un penalti. El Real Unión buscó el empate, pero la solvencia defensiva local salvó el empate.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?