Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Huelga autobuses

Los 'coloraos' en huelga domingos y festivos

Los trabajadores de Transporte de Murcia han iniciado una huelga indefinida domingos y festivos por discrepancias con la empresa por los horarios

Murcia

 Los trabajadores de autobuses urbanos de Murcia (los 'coloraos') han iniciado una huelga indefinida todos los domingos y festivos por el "inaplicable cuadrante de la rutas establecidas en domingos y festivos" que provoca discrepancias con la empresa por los horarios de conductores y por las sanciones aplicadas a algunos conductores.

 El problema afecta, principalmente, a las lineas circulares C1, C2 y C5 que hacen el recorrido circular por la ciudad. Los conductores de ven obligados a conducir a velocidad muy lenta para cumplir los tiempos de transito entre paradas que son- en opinión del comité de empresa- "excesivamente largos". Algo que provoca las quejas de los usuarios.

 Este domingo sólo han circulado 8 vehículos de la compañía con un seguimiento de la huelga del 100 % de la plantilla compuesta por unos 100 trabajadores.

Trabajadores de Transportes de Murcia en huelga

Trabajadores de Transportes de Murcia en huelga

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir