Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

BALONCESTO

"Queremos hacer historia con el UCAM"

Facundo Campazzo y Vitor Benite fueron presentados como nuevos jugadores del conjunto universitario. Integrados ya en la ciudad, esperan derrotar este domingo (13:00) a Unicaja

"Queremos hacer historia con el UCAM"

Dos caras nuevas, fichajes ilusionantes para el UCAM CB Murcia, fueron presentadas en sociedad bajo el amparo de José Luis Mendoza, patrón de la Universidad Católica, propietaria del equipo. Facundo Campazzo, jugador cedido por el Real Madrid, y Vitor Benite, fichado por el Flamengo. Base y escolta para reforzar la plantilla de Katsikaris.

El brasileño se mostraba entusiasmado y cree que podrá adaptarse fácilmente al baloncesto europeo. Es su primera experiencia fuera de su país. Según Alejandro Gómez, como confesó el propio Benite, su juego "es parecido al de Pau Ribas". El escolta no tiene dudas.

Facundo Campazzo asume un doble reto. Por un lado, y más importante, el colectivo: "Queremos meter al UCAM en los playoff, hacer historia con la mejor temporada del equipo". También tiene un condicionante de superación personal: "No gocé de muchos minutos en el Real Madrid y para mí es un reto personal el demostrar que puedo jugar en esta Liga".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?