Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

“Hay motivos para pedir una comisión de investigación sobre la Gürtel en Andalucía”

El secretario de organización del Psoe-A, Juan Cornejo, cree que los andaluces deben conocer la posible financiaición irregular del PP andaluz en las campañas electorales.

El PSOE andaluz pedirá una comisión de investigación sobre la vinculación del PP andaluz y sus campañas electorales con la red corrupta Gürtel.

Investigaciones judiciales, imputaciones, declaraciones de Barcenas y ahora un informe de Hacienda vinculan a destacados diritentes del PP andaluz —los senadores Javier Arenas y María José García Pelayo, entre otros— con la red Gürtel, lo que lleva a los socialistas andaluces a dar el paso con el que llevaban amagando desde hace varios meses. "Creo necesario que con estos datos los andaluces sepan si hubo posible financiación irregular en las campañas electorales, pagos en B y contratos en ayuntamientos que salpican al PP andaluz", explicó Juan Cornejo, secretario de organización del PSOE andaluz.

Lo último que hemos trascendido es un informe de Hacienda sobre la contabilidad del PP andaluz, que revela posibles pagos en negro a destacados miembros del PP de sevilla y que relaciona al partido en Andalucía con la trama Gürtel.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?